Puesta a punto antes de la navidad

Dieta DepurativaVamos a intentar modificar nuestras ingestas (desayuno-media mañana-almuerzo-merienda-cena) antes de las fiestas,para conseguir bajar unos kilos de mas.En cena debemos comer verdura mas proteína,siempre un tipo de verdura o hortaliza fresca o crudas como canónigos, pepino, escarola, lechuga, tomate, espárragos, etc. Como primer plato y de segundo plato pechuga de pollo o pescado o pechuga de pavo o ternera plancha con aceite y ajo siempre plancha.

Con esto vamos a conseguir quemar mas grasa,iremos vaciando los depósitos de glucógeno de forma progresiva para que nuestro organismo acceda a las reservas de grasa.Para que esto ocurra debemos de ir reduciendo la ingesta calórica y principalmente la de los hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres, patata, pan)

Lo primero que hagamos sera eliminar los de la ultima comida del día, que sera los de la cena. Cuando nos vayamos a dormir,nuestro cuerpo estará en reposo,en esas horas no necesita grandes dosis de energía, por lo que es el momento del día ideal para poder reducirlos al mínimo.

DIETA

Podemos desayunar : café o descafeinado con leche desnatada o de soja con sacarina y solo 1 rebanada de pan integral con poca aceite y jamón york o pechuga de pavo.

Media mañana: 1 manzana o 1 pera o 2 mandarinas.

Almuerzo: 1º Lentejas con verduras.(plato pequeño)
2º Ternera plancha con guarnición de lechuga aliñada con atún de lata
Postre: 1 infusión de te verde-te rojo (hipertensos no)

Merienda: 1 yogur bio edulcorado sabor o 1 actimel con 1 infusión

Cena : Pepino aliñado o judías verdes cocidas y revueltas con 2 claras,1 yema, jamón (revuelto) con pechuga de pollo plancha.Postre : 1 infusión digestiva-relajante.

La perdida de peso consiste en disminuir al mínimo el consumo de hidratos de carbono, ya lo dice el refrán :»DESAYUNA COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO»

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