Dieta Online

Dieta Online
Las dietas online son idóneas para aquellas personas que prefieren la comodidad de las nuevas tecnologías. Si vives fuera de Sevilla y quieres que las consultas sean más dinámicas, prueba el sistema de dietas online.

Tu dietista 24 horas, atenderá a tus consultas de forma online. Si te surge cualquier duda durante la dieta semanal, te la resolveremos para ayudarte en tu evolución.

Comodidad y facilidad esto es lo que ofrece la dieta online. Elaboraremos las dietas semanales y no necesitarás desplazamientos que te ocupen tiempo y gastos, sólo con tu ordenador o móvil podrás seguir una dieta saludable y equilibrada con el control de una profesional especializada.

En Dieta-Sevilla no utilizamos en nuestras dietas complementos nutricionales como barritas, batidos, pastillas… No estamos asociados a ninguna marca de productos dietéticos, aunque en aquellos casos en los que si es recomendable su utilización aconsejaremos el consumo de un determinado tipo de producto.

 

¿Como lo hacemos?

  • Rellena el siguiente formulario
  • Una vez realizado el formulario, en un máximo de 24h. nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail. En esta primera consulta elaboraremos una dieta acorde con tus necesidades.
  • Tras esta primera semana mediremos la evolución y planificaremos la siguiente semana.
  • Este proceso lo haremos de forma periódica: controlaremos su evolución, adaptamos la dieta, incorporamos alimentos…

Pasos

  1. Rellena el formulario de contacto, seleccionado la opción “dieta online”

  2. Realiza el pago de un MES de dieta (en la derecha de la web)

  3. Te enviamos una encuesta nutricional

  4. ¡Comenzamos con el primer mes de dieta!

  5. Cada SEMANA una dieta + seguimiento y control

Nombre

E-mail

Selecciona el tipo de dieta

Observaciones


Acepto las Condiciones y términos de contratación

Comments are closed.